PREGUNTAS FRECUENTES
¿CUENTAN CON TIENDA FÍSICA?
No, nuestro servicio es totalmente en línea y con entrega a domicilio.
¿ESTE SERVICIO ES EXCLUSIVO PARA FOOTBALL AMERICANO?
Aunque nuestra pasión es este deporte, sin problemas podemos diseñar cualquiera que sea la disciplina y atleta.
¿PUEDEN TOMAR LAS FOTOS?
No, las restricciones de las ligas no permiten que fotógrafos interfieran con el desarrollo del juego.
TENGO FOTOS IMPRESAS ¿PUEDO ENTREGARLAS PERSONALMENTE?
Sí, puedes enviarlas por mensajería o bien, previa cita, en la zona de los campos de Lomas Verdes.
¿CÓMO HAGO UNA COMPRA EN LA PÁGINA?
Es muy sencillo: agrega al carrito todos los artículos que desees, llena tus datos de contacto para el envío, elige un método de pago y confirma tu pedido.
¿PUEDO CAMBIAR LOS MATERIALES, COLORES O ESTILOS DE MI PEDIDO?
Solamente de materiales o colores, siempre y cuando sea dentro de los primeros tres días después de haber confirmado tu compra.
ME EQUIVOQUÉ EN LOS DATOS DE ENVÍO, ¿QUÉ PUEDO HACER?
Si deseas corregir algún error en tus datos, escríbenos dentro de los primeros 3 días a ayuda@footballfans.com.mx.
¿EN CUÁNTO TIEMPO SE ENTREGA UN PEDIDO?
Toma en cuenta que al ser un producto personalizado el tiempo de elaboración y envío es aproximadamente de 5 a 10 días hábiles.
¿QUÉ PASA SI EL PAQUETE SE EXTRAVÍA?
No te preocupes, tu envío está asegurado y repondremos tu compra si es necesario. Escríbenos a ayuda@footballfans.com.mx si tienes algún problema con la entrega.
NO VIVO EN MÉXICO Y QUIERO UN ENVÍO A OTRO PAÍS
Por el momento solo hacemos envíos dentro de la República Mexicana.
¿PUEDO PAGAR SIN TARJETA DE CRÉDITO?
Por supuesto. Una de las ventajas de comprar con nosotros es que contamos con 3 distintas formas de pago: tarjeta de crédito y débito, efectivo en Oxxo, o depósito a cuenta de Santander (en sucursal, Practicaja o transferencia electrónica).
¿EN CUÁNTO TIEMPO SE ACRDITA MI PAGO?
Máximo 48 horas, dependiendo de la forma de pago que hayas elegido. Tu pedido será procesado a partir de la acreditación.
¿TENGO QUE REGISTRARME PARA COMPRAR?
No, ya que puedes comprar desde una sola pieza sin darte de alta. Te recomendamos registrarte si quieres hacer futuras compras y evitar el llenado de todos los datos.
¿CÓMO PUEDO FACTURAR MI COMPRA?
Puedes solicitar tu factura directamente en tienda o en facturacion@footballfans.com.mx
Deberás enviar tus datos fiscales completos en cada ocasión e incluir imagen del comprobante de tu pago. Sólo cuentas con 5 días siguientes a tu compra para pedir la factura, que será enviada en los siguientes 4 días hábiles. Si realizas una compra el último día natural del mes, deberás solicitarla ese mismo día. No se emitirán facturas correspondientes a compras de meses anteriores.
¿PUEDEN GRABAR LOS VIDEOS PARA LOS HIGHLIGHTS?
Sí, es necesario que te pongas en contacto con nosotros para cotizar este servicio. Las grabaciones se harán desde el área de tribunas, no podemos interferir en el desarrollo del juego grabando dentro del campo.
AÚN TENGO DUDAS, ¿CÓMO PUEDO CONTACTARLOS?
Puedes enviarnos un mensaje desde el formulario de contacto, mandar un email ayuda@footballfans.com.mx o a través de Whatsapp al 5591999477.